try the craigslist app » Android iOS
favorite
favorite
hide
unhide
flag

Posted

print

Maestro de aula - No se requiere licencia (Pueblo)

compensation: $45,000-$55,000
employment type: full-time

Maestro de aula - No se requiere licencia

Descripción de la oportunidad:
¿Estás listo para marcar la diferencia en las vidas de los jóvenes? Si estás listo para cambiar el mundo, una carrera guiando a los estudiantes hacia una mañana mejor podría ser exactamente lo que estás buscando, ¡y podrías hacerlo antes de lo que crees! Aquí en Colorado, puedes comenzar tu carrera como maestro mientras obtienes tu licencia. Eso significa que no necesitas tener una licencia para solicitar un trabajo como maestro hoy.

¿Cómo funciona esto exactamente? Solicita un puesto de maestro abierto en un distrito escolar de Colorado. Si ese distrito está considerando candidatos sin licencia para ese puesto, generalmente en áreas rurales o en áreas temáticas como matemáticas, ciencias, educación especial e idiomas extranjeros, se comunicarán contigo sobre los próximos pasos. Una vez que hayas pasado por el proceso de entrevista y hayas recibido una oferta de trabajo, tu nuevo distrito te ayudará a inscribirte en un programa de capacitación de maestros alternativo local. Como maestro registrado, obtendrás el salario y los beneficios de un maestro completo mientras trabajas para obtener tu licencia. Además, algunos distritos cubrirán parte o la totalidad de tus costos de capacitación.

Entonces, ¿por qué deberías buscar tu licencia de enseñanza alternativa? La docencia es una profesión gratificante que te permite marcar la diferencia en el mundo, mientras desarrollas tu conjunto de habilidades profesionales. Es una profesión de posibilidades. Ser maestro es ser un solucionador de problemas, un poeta, un inventor, un creador, un explorador y más. Experimentes la posibilidad de desenredar la comprensión de los números de un estudiante, de despertar curiosidades que cambian las trayectorias de la vida o de crear un cambio social. Si quieres tener un impacto en este mundo, la enseñanza podría ser para ti.

La docencia te permite innovar. La educación, ahora más que nunca, está activo con el debate y la exploración sobre cómo garantizar que las escuelas sirvan mejor a los niños, desde conceptos como aprendizaje personalizado y liderazgo educativo, hasta nuevos enfoques como “Maker Spaces” y laboratorios de codificación, hasta formas de garantizar que los estudiantes participar y prosperar en el aprendizaje a distancia. A medida que progreses en tu carrera, tendrás mucho material para mantenerte estimulado intelectualmente y desafiado profesionalmente.

Calificaciones:
Para aprovechar esta oportunidad en Colorado, debes tener una licenciatura en un área de estudio relacionado con la materia que deseas enseñar. Colorado está particularmente interesado en áreas de alta necesidad. Por lo tanto, si tienes un título en un área STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática) o en un idioma extranjero (o vives en una zona rural y estás buscando un cambio de carrera), la enseñanza puede ser para ti. Además de una licenciatura, necesitarás algunas otras cosas:

Una fuerte ética de trabajo. Como maestro, trabajarás duro, sí, pero este es un trabajo en el que tu inversión seguramente dará sus frutos. Cada hora que dediques, cada examen que administres, cada lección que enseñes, cada charla de ánimo que dés, obtendrás resultados incomparables. Tus alumnos se iluminarán cuando dominen las materias que les has enseñado a amar. Establecerás lazos de confianza que te permitirán influir en sus vidas. Y podrás trabajar con el tema que te interese. A nadie le gusta aburrirse y, como maestro, no tendrás ese problema.

Altas expectativas para todos los estudiantes. Si crees que tus estudiantes pueden administrar un centro de comando de la NASA, administrar una sala de juntas corporativa, prosperar en un laboratorio, dominar un estudio de arte, tener éxito en una sala de operaciones, ellos también lo harán. En el aula, tu influencia afecta tus sueños y tu sentido de curiosidad. La enseñanza te permite imaginar constantemente formas nuevas y efectivas de llegar a las mentes jóvenes.

Un conjunto diverso de habilidades: liderazgo, resolución creativa de problemas y comunicación estelar, por nombrar algunas. La práctica de la docencia te ayudará a profundizar tus talentos para incrementar tu influencia y habilidades profesionales.

Cómo aplicar:
TEACH está aquí para ayudarte a navegar este proceso. Podemos ayudarte a conectarte con los distritos y escuelas que están buscando maestros y guiarte a través del proceso de solicitud de empleo. Con estas dos piezas en su lugar, puedes ser un maestro de récord este año escolar. ¿Interesado en aprender más o seguir este camino? Visite rebrand.ly/bicrpuebloalt2 para registrarte y obtener más información.
  • Principals only. Recruiters, please don't contact this job poster.
  • do NOT contact us with unsolicited services or offers

post id: 7233978319

posted:

updated:

best of [?]